Conductores PEDRO

Trabajamos sobre las Teorías del Aprendizaje, los Planes de Enseñanza, la Motivación y los Objetivos. Nuestras unidades, todas equipadas con doble comando, son sometidas periódicamente a diversos controles mecánicos, para así lograr una mayor tranquilidad en tu aprendizaje.

Es nuestro deseo llegar cada día a más personas que deseen capacitarse con técnicas didácticas desarrolladas por Profesionales Especializados en el área.

Esta sólida trayectorial en el sector de la enseñanza nos ha permitido adentrarnos en el mercado con un nuevo enfoque educacional.

Disponemos de un equipo de instructores altamente capacitados y con gran experiencia en el área educativo. Entendemos que aprender a conducir de manera responsable no es tarea fácil, nuestro objetivo es ayudarlo a poner en marcha sus proyectos, apoyarlo en su nueva determinación o estar a su lado en cualquier situación de inseguridad que le surja.

Academia de Conductores PEDRO reconoce que el actual entorno requiere que cada individuo se autodirija y sea capaz de alcanzar su máximo potencial dentro de la vía pública.


Le ayudaremos a la obtención de un excelente rendimiento individual, basado en lo más importante, la seguridad al conducir.

Cursos y Modalidad

Los cursos son prácticos y en clases de 1 hora. La cantidad de clases depende de la experiencia de cada alumno.

Pasamos a buscarte por tu domicilio y te dejamos después de la clase donde vos nos indiques.

Pasamos a buscarte por tu domicilio y te dejamos donde vos nos indiques.

Consultá por Promociones Especiales:
0221-15.419.2740 // 0221-15.573.9461